Más de 25 años en el mercado nos respaldan. Espera la nueva línea que DIVIAN Rosa Mosqueta tiene para ti.

Más de 25 años en el mercado nos respaldan. Espera la nueva línea que DIVIAN Rosa Mosqueta tiene para ti.

Distribuimos el Aceite de Rosa Mosqueta en México desde 1994, de la mano de una de las marcas más reconocidas en Chile; País de origen de la Rosa Mosqueta. Al poco tiempo tuvimos oportunidad de crear nuestra propia marca DIVIAN by Martha Ortega,  contando con establecimientos en Guadalajara y otras ciudades del País.

De manera inmediata causamos una revolución en cuanto al cuidado de la piel, recibiendo el apoyo de medios de comunicación y la aprobación del público en general. Nuestro Aceite de Rosa Mosqueta se convirtió en un sinónimo de belleza natural para hombres y mujeres en todo México.
 

   

Grandes foros de belleza y cosmetología fueron testigos del éxito que alcanzó nuestro producto y sobre todo, de los resultados tan impactantes en la piel de nuestros clientes.

Por motivos personales de nuestra fundadora, se tomó la decisión de suspender las ventas al mayoreo pero nunca salimos del mercado. Nuestro compromiso con las mujeres de México nos impulsó seguir adelante y adaptándonos rápidamente a esta nueva etapa, nos metimos de lleno en el sector médico/dermatológico  para posicionar nuestro Aceite de Rosa Mosqueta como un producto no solo preventivo, sino también correctivo.

A lo largo de estos años hemos recolectado formulas e ingredientes en distintos países con el único fin de lograr productos efectivos para el cuidado de la piel. Tomamos en cuenta factores como los distintos climas, variantes en los tipos de piel, incluso el tipo de alimentación; para así crear una gama de productos que cumpla con altos estándares de calidad y se adapte a las necesidades y ritmos de vida actuales tanto de hombres como mujeres.

 

Regresamos al Mercado Nacional con una nueva imagen, fuertes alianzas,  más productos y sobre todo, con el mismo compromiso de siempre: Que nuestros clientes descubran su Belleza Natural.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Newslettter para recibir más información y promociones especiales para ti.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados