Manchas y Estrías por embarazo ¡Utiliza Aceite de Rosa Mosqueta!

Manchas y Estrías por embarazo ¡Utiliza Aceite de Rosa Mosqueta!

Los cambios hormonales y el aumento de peso en las mujeres embarazadas llegan a provocar manchas en la piel del rostro y estrías principalmente en el área abdominal. Esto es muy común y no hay porque sufrirlo en secreto.

No dejes que nada opaque la felicidad que conlleva tu embarazo y prepárate para escuchar la solución que DIVIAN tiene para ti. 

Las propiedades de nuestro Aceite de Rosa Mosqueta consiguen revitalizar las células de las capas más profundas de la piel, lo cual favorece a la renovación de los tejidos cutáneos. Esto se traduce en una piel libre de manchas o estrías. 

Al ser libre de procesos químicos, parabenos y aceites minerales, el Aceite de Rosa Mosqueta DIVIAN es 100% natural por lo que su uso adecuado* durante el embarazo no se encuentra restringido. 

En general, el Aceite de Rosa Mosqueta DIVIAN es recomendado en tratamientos dermatológicos y cosméticos para acciones preventivas y/o correctivas de la piel. Así que si estás embarazada y no quieres que te salga "paño" o estrías, empieza a utilizarlo todas las noches. ¿Y si  ya te encuentras en la etapa post parto? ¡No te preocupes! Recuerda que también corrige este tipo de alteraciones en la piel; manchas, estrías y evidentemente la cicatriz de la cesárea podrán desaparecer fácilmente.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Newslettter para recibir más información y promociones especiales para ti.

*Producto de uso nocturno *Para uso externo

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados