Envejecimiento prematuro.  Seguro a ti no te va a pasar… ¿o sí?

Envejecimiento prematuro. Seguro a ti no te va a pasar… ¿o sí?

Es bien sabido por todos que la piel es un reflejo de nuestra salud y factores como el sol, falta de vitaminas, mala alimentación o un ritmo de vida muy acelerado se traducen en una piel cansada. Si le sumas la gesticulación natural del rostro, es posible que empiecen a aparecer algunas arruguitas o líneas de expresión que antes no tenías.

No debes preocuparte, es momento de prevenir antes de lamentar. Pequeños cambios en tu rutina de limpieza y llevar una vida más saludable prolongarán la juventud en tu piel. Pero si lo que quieres es prevenir el envejecimiento, espera a escuchar la solución que Divian tiene para ti.Divian Rosa Mosqueta para evitar el envejecimiento prematuro

Nuestro Aceite de Rosa Mosqueta Divian ha sido considerado como la Fuente de la Eterna Juventud y aunque no lo creas, este titulo está bien fundamentado. Las propiedades de nuestro Aceite Divian consiguen estimular las células de las capas más profundas de la piel, provocando así, la producción de colágeno y elastina; ambos responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. Además no contiene parabenos ni aceites minerales, lo que lo hace un producto 100% Natural que no traerá consecuencias en tu piel.

En general, el Aceite de Rosa Mosqueta DIVIAN es recomendado en tratamientos dermatológicos y cosméticos para acciones preventivas y/o correctivas de la piel. Así que si aún no has notado “los signos de la edad”, empieza a utilizarlo todas las noches. ¿Y si ya percibes la flacidez facial? No te preocupes, el uso continuo ayudara a corregir este tipo de condición en la piel ¡Y otras más! Como las manchas causadas por el sol o cambios hormonales, marcas causadas por acné o cicatrices, entre otros.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Newslettter para conocer las recomendaciones de nuestros expertos y recibir promociones especiales para ti.

*Producto de uso nocturno *Para uso externo

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados