Complementa tu rutina nocturna de limpieza ¡Utiliza Aceite de Rosa Mosqueta!

Complementa tu rutina nocturna de limpieza ¡Utiliza Aceite de Rosa Mosqueta!

Imagina todo el polvo, smog, sudor, residuos de maquillaje o incluso grasa que se acumula en tu rostro durante todo el día…. ¿Desagradable no? Es por esto que SIEMPRE debes limpiar tu rostro antes de acostarte. Piénsalo como un momento para relajarte y que además te ayudará a evitar problemas en tu piel o incluso prevenir el envejecimiento.

Tal como lo lees, también aprovecharas para retrasar la aparición de arrugas así que  prepárate para escuchar el tip que DIVIAN tiene para ti. 

Pasos:

  1. Desmaquíllate. Fíjate que el producto que elijas retire al 100% el maquillaje que te hayas aplicado ¡Y no olvides pestañas y labios!
  2. Lava y seca tu rostro. Procura utilizar un producto adecuado para tu tipo de piel y no exageres al frotar; aplicar demasiada fuerza puede lesionarte y esos tirones a la larga provocaran flacidez.
  3. En este paso es donde te recomendamos utilizar el Aceite de Rosa Mosqueta Divian, Aplicando de 3-5 gotitas lograrás hidratar a profundidad, unificar tu tono de piel, eliminar marcas o cicatrices y prevenir la flacidez.
  4. Deja pasar 5 minutos y aplica una pequeña cantidad de la Crema Facial Divian especial para tu tipo de piel, ya sea Humectante, Nutritiva o Antiedad; y complementa con Crema para Contorno de Ojos Divian.

En general, el Aceite de Rosa Mosqueta DIVIAN es recomendado en tratamientos dermatológicos y cosméticos para acciones preventivas y/o correctivas de la piel. Así que sea cual sea tu edad, empieza hoy a cuidarla; consiéntete todas las noches y descubre tu belleza natural.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Newslettter para recibir más información y promociones especiales para ti.

*Producto de uso nocturno *Para uso externo *Consulta a tu dermatólogo


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados